Contacto
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo se esforzará por responderle dentro de las 24 horas. Tenga en cuenta que nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00, así como los sábados y domingos de 12:00 a 17:00 (GMT +1).
Para cualquier consulta general o solicitud de cliente, utilice el formulario de contacto a continuación o envíenos un correo electrónico a info@zovio.es.
Preguntas Frecuentes
Hacemos todo lo posible para enviar los artículos lo más rápido posible. Tenga en cuenta un tiempo de procesamiento de 1 a 3 días antes de que su pedido sea enviado; el tiempo de entrega promedio es de 3 a 14 días hábiles.
Los números de seguimiento se actualizarán de 2 a 5 días después del envío de su pedido. Si no ha recibido un número de seguimiento después de 7 días, por favor, envíe un correo electrónico a info@zovio.es.
Ofrecemos una garantía de reembolso del 100 % si el producto está defectuoso o dañado. Tiene 30 días para devolver el producto y recibir un reembolso completo. Los gastos de devolución correrán a su cargo. Tan pronto como recibamos el producto, le reembolsaremos el monto total de su compra inicial. No olvide incluir su nombre y número de pedido en los paquetes devueltos. Si su devolución es aceptada, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. Los artículos devueltos sin una solicitud de devolución previa y sin información de seguimiento no serán aceptados.
Tenga en cuenta: Si su paquete está en proceso de entrega, debe esperar a que llegue antes de devolverlo y solicitar un reembolso.
Desafortunadamente, la cancelación no es posible, ya que comenzamos a enviar inmediatamente después de su pedido. Sin embargo, puede intentar contactarnos por correo electrónico a info@zovio.es. Tenga en cuenta que a veces procesamos los pedidos el mismo día. Si el pedido ya ha sido enviado, lamentablemente no podemos cancelarlo. Afortunadamente, puede aprovechar nuestro sistema de devoluciones fácil para obtener un reembolso completo tan pronto como recibamos el paquete.
Tan pronto como se dé cuenta de que la dirección proporcionada es incorrecta, puede informarnos por correo electrónico a info@zovio.es. Si el pedido aún no ha sido enviado, tal vez podamos modificar la dirección antes del envío. Intente hacerlo lo antes posible, ya que una vez que el pedido haya sido enviado, no podremos modificarlo.
Si descubre que ha pedido un artículo incorrecto por error, puede informarnos por correo electrónico a info@zovio.es. Si el pedido aún no ha sido enviado, tal vez podamos modificar el artículo antes del envío. Intente hacerlo lo antes posible, ya que una vez que el pedido haya sido enviado, no podremos modificarlo.
Sí, nos tomamos la seguridad de su información muy en serio. Nuestro sitio web está asegurado con cifrado SSL y utilizamos métodos de pago confiables.
Tan pronto como su pedido sea enviado, recibirá una confirmación de envío con un código de seguimiento para rastrear su paquete.
Nos esforzamos por mantener nuestro stock lo más preciso posible. Si un artículo no está disponible de manera inesperada, le informaremos lo antes posible.
Sí, tenemos ofertas especiales y promociones regularmente. Manténgase atento a nuestro sitio web y a nuestro boletín para las últimas ofertas.